Limpieza y sustitución de Colectores de Suelo Radiante

Os mostramos el trabajo que estamos terminando de una reforma de una vivienda en Valencia. Hace más de 30-35 años fue nuestra empresa la que realizó las instalaciones de Calefacción por Suelo Radiante, Fontanería, Saneamiento y Gas Natural, y ahora nosotros, la segunda generación de empresa y con los conocimientos y experiencia obtenida con los años, hemos sido elegidos para esta reforma integral de la vivienda.

Tras los años, la instalación de Suelo Radiante necesitaba cambios, limpieza y mejoras…

Os mostramos los trabajos de planificación, cambios, mejoras y limpieza realizada.

Espero sea de tu interés.

https://instalacionesnavarrohnos.es/wp-content/uploads/2019/10/img_6154-1.mov

https://instalacionesnavarrohnos.es/wp-content/uploads/2019/10/img_6161-1.mov

Y ahora os mostramos la instalación de la nueva Caldera. Hemos elegido el sistema integrado de caldera con acumulador de VAILLANT, con la caldera Ecotec Plus VMW 346 VMI con acumulador integrado.

Hemos dotado a la instalación de un sistema de retorno de agua caliente sanitaria que permite la salida de agua caliente de manera mucho más rápida y evitamos el desperdicio de Agua mientras esperamos su llegada caliente a los baños.

El sistema de calefacción está concebido con una aguja hidráulica, una bomba circuladora GRUNDFOS modelo MAGNA1, un filtro desfangador magnético CALEFFI DirtMAG y regulación electrónica con pasarela de datos.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: