Somos de #DeTotalConfianza

Somos de Total Confianza #DeTotalConfianza @Conaif @Aseif

Os mostramos la campaña puesta en marcha a través de CONAIF enfocada a reactivar el sector de las instalaciones.

Tenemos el compromiso con la seguridad de nuestros empleados y con la de nuestros clientes, y para ello hemos implantado en nuestra empresa el protocolo de actuación frente al coronavirus que ha desarrollado Conaif.

El objetivo que persigue es doble, por una parte vencer el recelo que, por motivo del coronavirus, el usuario pudiera tener a la entrada en su hogar de profesionales para acometer alguna instalación u operación de mantenimiento de instalaciones y, por otra parte, transmitiros que es el momento idóneo para que inicie en su hogar la reforma de instalaciones proyectada o que dejó pendiente con la llegada de la crisis sanitaria.

Para ello, en los mensajes se alude a conceptos como la confianza y la ilusión, que son claves para que el usuario mantenga la demanda de servicios, así como también a la seguridad, esencial para evitar contagios y que se vincula en esta acción concreta con el protocolo de actuación frente al coronavirus para empresas instaladoras, elaborado por CONAIF.

Somos instaladores habilitados. Somos empresa registrada y habilitada en la Conselleria de Industria para realizar trabajos de instalación y mantenimiento de Calefacción y Climatización (RITE), trabajos de Gas Natural Categoría A, trabajos de fontanería y saneamiento, trabajos de energías renovables (energía solar, Aerotermia). Somos empresas que pagamos nuestros impuestos y generamos puestos de trabajo y riqueza en nuestra zona de influencia. Somos una empresa con más de 32 años de experiencia en nuestro sector. Somos una de muchas empresas de nuestro sector que hemos seguido dando servicio a nuestros clientes en los momentos más complicados de esta Alarma Sanitaria. Somos empresa adherida a la asociación de instaladores de Valencia ASEIF. Por todo esto y mucho más, SOMOS DE TOTAL CONFIANZA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *