Osmosis Cillit Bonaqua Basic

Equipo de Osmosis Inversa doméstico Cillit modelo Bonaqua Basic

Osmosis inversa Cillit Bonaqua Basic

Os mostramos un trabajo recién terminado en la vivienda de un cliente y en sus oficinas, donde hemos instalado el equipo doméstico de osmosis inversa de Cillit modelo Bonaqua Basic. Equipo compacto con carenado.

El equipo Bonaqua Basic es un sistema de purificación multietapa compactos con tanque de acumulación integrado para instalación bajo fregadero.
• Agua de baja mineralización, pura, sana y segura en cantidad ilimitada para beber y cocinar.
• La Bonaqua Basic es adecuada para la mayor parte de los hogares, permite tratar agua con media y alta salinidad para conseguir un agua agradable de baja mineralización. Además elimina al 99% elementos y sustancias contaminantes en el agua, como compuestos orgánicos (pesticidas, herbicidas,…), metales
pesados (plomo, mercurio, cadmio), nitratos, arsénico, así como bacterias, virus y pirógenos. Es totalmente automática y requiere un mínimo y fácil mantenimiento gracias a sus cartuchos de conexión rápida Dispone de 4 etapas de filtración y una de remineralización así como de depósito de acumulación. Toda la gama Bonaqua dispone de válvula de mezcla con la que es posible ajustar las características del agua consiguiendo siempre un agua perfecta.
Su grifo de alta calidad se instala fácilmente en el fregadero permitiendo el llenado fácil de todo tipo de recipientes. Se suministra con todos los accesorios, lista para instalar. No requiere alimentación eléctrica.

Os dejamos el folleto con datos técnicos del modelo:

En las oficinas, como no disponíamos de fregadero, realizamos una pequeña bancada para poder colocar el grifo y por debajo el equipo. (utilizamos la toma de agua y de desagüe de un baño de la pared posterior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *